PREMIOS ESCOLARES » CURSO 15/16
PREMIOS ESCOLARES
CONCURSOS ESCOLARES 15/16
CONCURSO PROVINCIAL DIBUJO DEL DÍA DE LA DISCAPACIDAD

Los Salados se sensibiliza y fomenta las actitudes positivas sobre la discapacidad.

Ha sido el profesor de Art, Santiago Vicente, quien lo ha llevado a cabo, animando al alumnado a participar en la XIII edición de este Concurso Escolar.

Tenemos que dar la enhorabuena a nuestra alumna Diana Alvarado París, de 6º de Educación Primaria, que ha sido una de las galardonadas.

CONCURSO

NACIONAL

CONCURSO DE TALENTOS DE LA ONCE

Enhorabuena a los alumnos y alumnas de 3º de E. Primaria que han sido los ganadores en la Categoría A, de la Fase Provincial del Concurso Escolar organizado por la ONCE. Pasan, por ello, directamente a participar en la Fase Autonómica.

Han ganado con el siguiente collage y justificación del mismo:

Hemos aprendido lo que es el talento.

Hemos descubierto la importancia de mirar hacia adentro para sacar la mejor versión de nosotros mismos, en lugar de mirar al resto buscando pegas.

Cuando tienes nuestra edad, la vida se abre ante ti mostrando numerosos caminos por recorrer.

Transitaremos muchos de ellos con mayor o menor éxito. Esforzándonos por encontrar el nuestro.

Nuestro trabajo es un collage utilizando las TIC con nuestras propias fotos para que podáis ver alguno de nuestros talentos: leer, nadar, cocinar, dramatizar, exponer, ayudarnos, montar en bici, bailar, pescar, cooperar...

10/05/2016

RELATO CORTO

(BIBLIOBÚS)

Enhorabuena a la alumna de 3º de E. Primaria, Ruth Augusto Trinchete, por el premio recibido de Bibliotecas Públicas del Estado (Bibliobús).

RUTH AUGUSTO TRINCHETE

12/05/2016

CONCURSO DE RELATOS "GRACIAS ABUELOS".

CRUZ ROJA

Enhorabuena a las alumnas de 6ºA, Ana Blanco Rábano y  Bianca del Barrio Fernández, que han estado entre los niños ganadores del concurso de relatos "Gracias abuelos", organizado por Cruz Roja Benavente.

GRACIAS ABUELOS

06/06/2016

CONCURSO ESCOLAR DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

PRIMARIA (5º Y 6º)

De nuevo, nuestras felicitaciones a la alumna de 6º, BIANCA DEL BARRIO FERNÁNDEZ, por el diploma conseguido:

XII EDICIÓN CONCURSO ESCOLAR DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES